México. El estado mexicano de Puebla el pasado domingo sufrió inundaciones debido a las fuertes tormentas y caída de granizo que afecto a sus pobladores, anunciaron medios locales.
Las calles quedaron cubiertas de nieve, lo que dificulto la circulación de las mismas.
De acuerdo a la Dirección Municipal de Protección Civil, la tormenta se concentró en puntos como Álamos, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México y Hacienda.
Asimismo informó que la precipitación fue de 7.11 mm y las rachas de viento de 15 kilómetros por hora.
La incidencia quedo grabada en fotos y videos tomados por gente que estaba en el área.
En las imágenes se ve la inundación en la calle y del granizo que se acumuló sobre los camellones que dividen la vialidad.
La tormenta también causó caída de árboles, letreros, desprendimiento de láminas, un poste e interrupción de la energía eléctrica, entres otras afectaciones.
Volcán Popocatépetl amanece cubierto de nieve
Luego de las intensas lluvias registradas en algunos estados de México, el Volcán Popocatépetl luce ligeramente cubierto de nieve.
Lea también: Potente lluvia de granizo causa daños en La Entrada, Copán
«Don Goyo» ofreció una fascinante panorámica a pobladores los estados de México, Morelos, Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo con el monitoreo de las autoridades locales, el Volcán Popocatépetl ha mantenido actividad constante con exhalaciones de cientos de metros y expulsión de ceniza ligera.
Cabe mencionar que el volcán ha mantenido una emisión continua de vapor de agua y exhalaciones con una altura de 200 metros con dirección al suroeste.