A través de un comunicado en sus redes sociales, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron el final de su relación.
La pareja ya llevaba varios años comprometida, pero nunca pudieron formalizar su unión con un matrimonio. Finalmente, ahora confirman que tomarán caminos separados.
En los últimos meses se había especulado mucho con lo que estaba pasando en la vida amorosa tanto de la rusa Irina Baeva como del mexicano Gabriel Soto.
El comunicado de su separación, fue publicado en sus historias de Instagram en el cual piden discreción en este proceso,
«A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación»…
«Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno».
Prosigue, «Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto», se lee en la misiva compartida por la ahora ex pareja.
Desde hace un mes el nombre de Irina ha aparecido en los titulares gracias al estreno de la obra Aventurera.
Sin embargo, para muchos fue notorio que Gabriel Soto jamás estuvo presente ni en la noche de apertura, ni en las funciones siguientes hasta la fecha.
Lea También:
¿Carolina Lanza y el diputado Eder Mejía se separaron? Esto es lo que reveló la presentadora