Una madre hispana tomó la fatídica decisión de quitarle la vida a sus hijos, de 1, 2 y 4 años, y suicidarse en una comunidad de Utah, Estados Unidos.
La gente está preocupada tras el incidente. Los niños fueron encontrados muertos el martes 3 de septiembre.
Los informes iniciales indicaron que Maribel Isela Ibarra, de 32 años, habría disparado a sus hijos antes de suicidarse.
Las autoridades llegaron a su conclusión basándose en imágenes de las cámaras de vigilancia de los vecinos.
Según sus familiares, Maribel es considerada una madre dedicada, incluso escribió en su perfil de Facebook: “Mis hijos son mi vida”.
La familia emitió un comunicado expresando conmoción y dolor tras el incidente: “Desafortunadamente, no sabemos nada sobre su salud mental. Siempre la consideramos una madre amorosa y esto nos impactó”.
“Estamos pasando por un momento extremadamente difícil, con un dolor en el corazón que no se puede expresar con palabras por las pérdidas invaluables que hemos sufrido. No sabemos la causa exacta de esta tragedia, que lamentamos. «Queremos asegurarnos de que nadie tenga que pasar por este dolor«, decía el comunicado.
Maribel Isela se separó de su esposo y tras la muerte de su madre Elvia Ibarra el 1 de abril se mudó con su padre José Ibarra.
Lea También: