Tegucigalpa. La diputada Fátima Mena fue elegida en un proceso democrático llevado a cabo este sábado como la presidenta del Partido Salvador de Honduras (PSH).
Ante la partida de Salvador Nasralla, la militancia del PSH eligió a Mena como su nueva presidenta.
La diputada Fátima Mena señaló que el objetivo principal de la asamblea extraordinaria celebrada este día, es llenar estas vacantes cruciales para la conducción del partido.
Dichas vacantes dejadas por Salvador Nasralla como presidente, Iroshka Lindaly Elvir como vicepresidenta y Jhosy Toscano como secretario.
“El objetivo de esta asamblea es justamente llenar estas vacantes, que son cargos bastante relevantes ya que de ellos depende la conducción del partido”, afirmó Mena.
Asimismo, la parlamentaria destacó la importancia de esta convocatoria para que el PSH permanezca en manos de quienes ven en el partido una institución política noble.
A su vez, capaz de ofrecer una alternativa renovadora para los hondureños.
Propuestas
Durante la asamblea, se presentarán dos propuestas principales para los cargos vacantes.
Lea también: Fátima Mena sobre despidos en poder judicial: Es una clara violación a la carrera judicial
Por un lado, está el diputado Mauricio Castellanos, quien se inclina por el partido de gobierno, Libertad y Refundación, y el presidente del Congreso, Luis Redondo.
Por otro lado, se postuló la misma Fátima Mena, quien expresó su deseo de mantener la independencia del PSH.
Lo anterior, sin alinearse con ningún otro partido, garantizando así la lucha contra la corrupción y la igualdad entre todos.