Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera CA-5 a la altura de la colonia San Miguel Arcángel, dejando como saldo una persona fallecida y dos más heridas.
Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una rastra. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, al igual que el estado de salud de los heridos.
Las autoridades ya se encuentran en el lugar del suceso, realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las personas afectadas y las posibles responsabilidades del caso.
Honduras, país en el que el año anterior se registró un promedio de cinco muertes a diario por accidentes viales, se encuentra en la recta final del año frente a una epidemia de accidentes mortales que de forma súbita manchan de sangre las carreteras de los cuatro puntos cardinales y dejan un promedio de cinco muertos diarios en estos eventos.
Cerca de 18 mil 300 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito entre el 2010 y el 2022 (13 años), según estadísticas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).