Barcelona. El Barcelona complica su pase a octavos de final en la Champions League, al empatar 3 a 3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou.
Tras este empate, el equipo catalán mantiene la tercera posición del grupo C, con 4 puntos, tres menos que el Inter.
Por esa razón, el Inter tendría suficiente con una victoria en las próximas dos jornadas ante el Viktoria Pilsen o el Bayern de Múnich para sellar su clasificación matemática para los octavos de final.
Lea también: Rüdiger no sufrió fracturas y podría jugar ante el Barcelona
Complicada clasificación para el Barca
Se le complica al Barça la clasificación a octavos de final y su destino sería la Europa League, por segunda vez consecutiva.
Si el Barça empató fue gracias al doblete de Robert Lewandowksi y a las paradas de Ter Stegen ante un rival más maduro.
Tres ocasiones que claras que hicieron enmudecer a la afición azulgrana, que siempre remó a favor de su equipo a pesar de la sobreexcitación de sus futbolistas en algunos tramos de la primera parte.
Primer gol del partido
La primera anotación del encuentro fue a los 40 minutos, luego de Sergi Roberto centró al interior del área donde Dembélé no desaprovechó el regalo para anotar el primero.
Enloquecía el francés, muy criticado por su actuación en la derrota en el Giuseppe Meazza, y los aficiondos ‘culers’.
Segundo tiempo: un festín de goles
En la reanudación, el marcador se igualó con el tanto de Barella que marcaba el 1 a 1 al minuto 50.
En una desconcentración de Gerard Piqué que, dejó pasar un centro lateral y por detrás, el futbolista italiano controló con el muslo y fusiló a Ter Stegen.
El Barça lo intentaba con más corazón que cabeza y el partido entró en un peligroso intercambio de golpes para los locales.
Asimismo, llegó el segundo del equipo italiano, obra de Lautaro Martínez a los 63 minutos y le daba la ventaja al Inter.
Lewandowski al rescate
El empate por parte del Barcelona fue gracias a su goleador al minuto 82, Lewandowski, remató al marco y fue desviado por un defensa para entrar a la red.
En los últimos diez minutos, el Barça presionó al Inter en su área, pero llegó un contragolpe mortal comandado por Lautaro y culminado por Gosens al minuto 89 para poner el marcador en 3 a 2.
Se mascaba la hecatombe en el Camp Nou, pero un cabezazo de Lewandowski evitó la derrota, al minuto 92 empató el partido.