San Pedro Sula. A pocas horas del inicio de un clásico del fútbol hondureño más, la Policía Nacional de Honduras dio a conocer las medidas de seguridad para el juego entre el Real España y Olimpia.
El partido está programado para hoy miércoles 1 de mayo a las 7 de la noche, hora Honduras, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Real España y Olimpia se enfrentan en un partido correspondiente a la liguilla, donde los aurinegros finalizaron el torneo en sexto lugar y los leones en tercero.
Por esa razón, se enfrentan y buscarán un lugar en las semifinales donde Marathón y Motagua ya esperan debido a que, alcanzaron los primeros lugares.
Las autoridades policiales revelaron una serie de medidas para que el espectáculo deportivo se lleve de la mejor manera y la población disfrute de sus equipos favoritos.
«Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra del equipo visitante; en
este caso, la del Club Deportivo Olimpia», inició destacando la Policía Nacional.
Asimismo, enfatizaron que, «para este encuentro deportivo se prohíbe a los aficionados ingresar con:
- Armas de fuego
- Todo tipo de artículos fabricados en base a pólvora
- Armas punzocortantes
- Mantas y banderas
- Palos
- Botes de vidrio y plástico
- Cualquier otro objeto que ponga en peligro la integridad de los presentes.
De la misma manera, puntualizaron que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, realizarán operativos en puntos cercanos al estadio Olímpico para evitar aglomeraciones.
Igualmente, destacaron que «para un ingreso ordenado y sin contratiempos, los portones del Estadio Olímpico se abrirán al público en general a partir de las 05:00 pm».