28.4 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Estas fueron las víctimas de la masacre en Catacamas: Uno tenía antecedentes

Redacción. La comunidad de Catacamas, Olancho, se encuentra sumida en el dolor y la consternación tras una brutal masacre que cobró la vida de varias personas en la noche del sábado 18 de agosto.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Elsa Giménez (30), Olvin Antonio Sevilla Giménez (20), José Solís (58) y Miley de 28 años.

Las primeras investigaciones indican que el ataque fue perpetrado por individuos armados que irrumpieron en una vivienda de Catacamas.

La Policía Nacional y las fuerzas de seguridad han desplegado un amplio operativo en la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no se han reportado capturas.

Las autoridades locales han prometido redoblar los esfuerzos para capturar a los autores de la masacre y llevarlos ante la justicia, mientras los habitantes de Catacamas se preparan para despedir a sus seres queridos en medio de un clima de incertidumbre y tristeza.

Una de las víctimas tenía antecedentes

Por los momentos, las autoridades no han dado un origen oficial del crimen, sin embargo, en las redes sociales se maneja la hipótesis que el ataque era dirigido a Olvin Sevilla.

Sevilla ya contaba con antecedentes, donde había sido capturado por la Policía Nacional en reiteradas ocasiones por asaltos y traficar supuesta marihuana.

En Facebook varios internautas opinaron sobre el lamentable hecho y se encontraron comentarios como: «Yo fui victima de ese individuo que por lo mismo salí huyendo del país porque me tenía vigiada 3 veces me asaltó».

Asimismo, añadió: «No me alegro que esté muerto pero como es posible que estaba libre si el era una mala ficha».

Más Noticias de El País

Tragedia en Lamaní: Joven muere al caer sobre una roca mientras realizaba un clavado en el río Grande

Un trágico accidente cobró la vida del joven Marlon Cantor en la zona central de Honduras, cuando intentaba...

Tragedia en Quimistán: padre muere al rescatar a su hija en el río Chamelecón

Santa Bárbara, Honduras. – Luto y consternación ha causado la trágica muerte de José Daniel Perdomo Pinto, un...

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...