San Pedro Sula. El hotel Latitud 15 fue el recinto donde se llevó a cabo una cena en honor a la visita de la gobernadora de distrito Carolina Corzo, que habló temas importantes del Club Rotario, como la motivación de la participación de los rotarios en las actividades de servicio, crecimiento en membresía, fundación rotaria y estrategias innovadoras para el alcance de objetivos.
Destacó el compromiso del Club Rotario Merendón en sus proyectos en pro de la niñez hondureña como el Programa de Empoderamiento de la Niña, presentó iniciativas y estrategias como la flexibilidad, diversidad y las maneras de involucrar a todos los socios del club en la participación de los proyectos de servicio que favorecen a las comunidades.
Y de igual manera, la gobernadora Corzo brindó un especial reconocimiento a las socias fundadoras del club anfitrión, Ena Velásquez, Ena Interiano y Ana Álvarez, también juramentó a Katherine Santos, dándole la bienvenida a la comunidad mundial y otorgó reconocimiento Paul Harris a Silvia Loredo, en agradecimiento a su significativa contribución a la Fundación Rotaria.







