Tegucigalpa. Autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida del quinto hondureño reportado como desaparecido en la Colonia Mirador de Oriente en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según informe preliminar, los cuerpos de rescate encontraron el cuerpo en estado de descomposición en una zona montañosa de Tatumbla.
La víctima respondía en vida al nombre de Elvin Josías Izaguirre Galindo de 20 años encontrado en el Cerro Carranales.
Cabe mencionar que este domingo ya fueron sepultados los cuerpos de la pareja Roger Coleman y Annie Villatoro, así como de Alejandro Aceituno y Kenneth Gabriel Cruz.
Pandilleros querían la casa
De acuerdo a lo expresado por Gustavo Sánchez, miembros de la pandilla 18 raptaron a estos jóvenes porque querían apoderarse de la casa que ellos habían rentado.
“No hay justificación para estos asesinatos, simplemente la pandilla quería apoderarse de la casa a la que los jóvenes se estaban mudando”.
Las autoridades señalan a varios miembros de la banda criminal pandilla 18 detenidos, como los principales sospechosos de los asesinatos.
Lea también: Policía Nacional retoma búsqueda de quinto hondureño desaparecido en Tegucigalpa
Según informó Sánchez, al momento de capturar a los susodichos se les decomisó un teléfono que pertenecía a una de las víctimas y las llaves del vehículo de la pareja.
Las autoridades identificaron a los detenidos como Carlos Humberto Sánchez, Elga Dolores Irías, Digna Raquel Juárez y Luis Alfredo Izaguirre.
Finalmente, señaló que los cinco presuntos pandilleros detenidos serán acusados por narcotráfico, rapto y se le agregará el delito de asesinato.