Roatán. Autoridades de la Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), a través de la Fuerza Naval encontró este jueves el cuerpo sin vida de un joven, inicialmente reportado como desaparecido en Roatán, departamento de Islas de la Bahía.
La víctima respondía en vida al nombre de Edwin Alexis Hernández Ordóñez, quien se desempeñaba como guardia de seguridad la empresa Canadian Company Protection.
De acuerdo a sus familiares, el joven Hernández Ordoñez desapareció el día miércoles 3 de julio en Roatán.
Durante los operativos de búsqueda, se encontró el arma reglamentaria asignada por la empresa de seguridad.
Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte, por lo que su cuerpo sera trasladado hasta morgue de La Ceiba para practicarle la autopsia correspondiente.

Sanos y salvos encuentran 5 niños
En horas de la mañana de este miércoles se reportaban 5 niños desaparecidos desde ayer, mientras salieron a recoger mangos.
Afortunadamente las autoridades han informado que los encontraron sanos y salvos en casa de un pariente en una comunidad cercana.
Según informaron sus familiares, los niños llegaron a la escuela, pero al no haber clases, se fueron a recoger mangos a El Naranjito, Yamaranguila, Intibucá.
A eso de las dos de la tarde los padres empezaron a desesperarse al ver que no regresaban y emprendieron la búsqueda con vecinos.
Posteriormente acudieron a la Policía Nacional quienes de inmediato comenzaron a buscar a los niños desaparecidos hasta horas de la noche.
Cabe mencionar que de los cinco niños, tres de ellos son hermanos.
Los menores responden a los nombre de: Fernando Joel Bejarano 9 años, Cindy Bejarano, Milton Bejarano 9 años (Los tres son hermanos), Justin Obed Portillo 11 años y José Osman Rodríguez 12 años.
Sanos y salvos encuentran a los 5 niños desaparecidos en Yamaranguila, Intibucá