Un miembro de la Policía Nacional, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la colonia La sosa de Tegucigalpa.
El oficial de policía respondía al nombre de Elmer Jossiel Briseño. Según sus familiares, lo encontraron tirado en el piso de su habitación.
Según dieron a conocer, la muerte sería a raíz de una intoxicación ya que supuestamente por un dolor de cabeza, habría ingerido una cantidad no adecuada de medicamentos.
Lea También: Encuentran sin vida en El Progreso a policía desaparecido
El cuerpo se volvió morado y por los oídos nariz y boca tenía flujos de sangre.
Medicina Forense llegó hasta el lugar mencionado, para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue capitalina. En donde le practicarán la autopsia para así determinar lo que causó su muerte.
Sus familiares y compañeros de trabajo se avocaron a la morgue para retirar el cadáver una vez autopsiado.
Encuentran sin vida en El Progreso a policía desaparecido
El pasado martes 23 de mayo, se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de un miembro de la Policía Nacional, en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.
Se trata de el oficial Sandro Ezequiel Zavala Hernández quien era un miembro de la institución policial de Honduras.
Familiares reportaron su desaparición desde el domingo 22 de mayo, a eso de las nueve de la noche.
De acuerdo a lo expresado por sus parientes, al no poder comunicarse con él, emprendieron un búsqueda. Desafortunadamente, este lunes encontraron su cuerpo ya sin vida.
Lea También: En enfrentamiento con pandilleros; subinspector de la policía pierde la vida en la capital
El cadáver se encontraba en el sector de La Arenera, en las riberas del río Ulúa.
Su cuerpo estaba boca abajo y las versiones preliminares establecen que habría perdido la vida en condiciones violentas.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
El Pasado sábado 21 de mayo, otro oficial de la institución policial perdió la vida, durante un enfrentamiento con miembros de la pandilla 18 en la capital de Honduras.
La victima respondía al nombre de Ernesto Cáceres Sánchez, quien se encontraba cumpliendo con su deber de mantener la seguridad en el transporte publico de la capital.