El futbolista Kevin Cáceres, de 22 años, murió la mañana de este jueves quien se encontraba en estado crítico tras sufrir un accidente vial en el anillo periférico de Tegucigalpa.
El joven se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela, luego de un trágico accidente de tránsito el pasado domingo.
Desde su ingreso al hospital, el joven deportista estuvo conectado a un respirador artificial, según confirmó Said Norales, portavoz del Hospital Escuela.
Pese a los esfuerzos médicos y las esperanzas de sus familiares y amigos, Cáceres no pudo superar las graves lesiones sufridas.
Kevin era conocido por su dedicación y pasión por el fútbol, su fallecimiento deja un vacío profundo en la comunidad deportiva y entre quienes le conocían y admiraban.
Mensajes de condolencia
El club Candelaria FC, al cual pertenecía, ha expresado sus condolencias a la familia y ha manifestado su dolor por la pérdida de uno de sus miembros más jóvenes y prometedores.
«Lamentamos informar del fallecimiento de nuestro querido amigo y jugador Kevin Cáceres. No existen palabras para expresar el dolor que sentimos por su partida. Le pedimos fortaleza a Dios para sobrellevar esta pérdida ya que solo él puede darle paz en estos momentos tan difíciles a su familia y sus seres queridos. La familia Candelaria FC está de luto», mencionaron en un comunicado.
Lea También: