SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de abordar temas relevantes en materia de marketing de negocios y su plaza digital por medio de las redes sociales, la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), realizó un Taller de Inducción de Herramientas Digitales Meta, dirigido a 100 emprendedores.
Esta capacitación se llevó a cabo el marco del lanzamiento de la alianza Meta y el Consejo Nacional de Inversiones (CNI).
El presidente de la CCIC, Karim Qubain, señaló que la tecnología y las redes sociales, se han vuelto esenciales para el éxito y la sostenibilidad de los negocios, por lo que es indispensable adquirir formación en competencias digitales.
“Cuenten con nuestra colaboración para que estas capacitaciones no solo se mantengan,
sino que también se amplíen y lleguen a más emprendedores”, expresó Qubain.
De acuerdo a lo explicado por los organizadores de este evento, este taller forma parte
de las acciones que enmarcan el anuncio de cooperación para el fortalecimiento de capacidades profesionales en formación digital gratuita dirigido a 700 emprendedores hondureños, esto como parte de la estrategia territorial de inversiones del CNI
y de los programas de formación digital que promueve META para MIPYMES.
Durante esta jornada de formación Karla Martínez, facilitadora certificada de Meta, brindo una capacitación especializada para emprendedores donde habló de una amplia temática entre la que destacó, el contenido creativo (centrado en Reels), WhatsApp Business, Meta Advantage, Comercio conversacional y Seguridad.