San Pedro Sula. “El pollo se queda, prometimos una campaña de altura y así lo hicimos, nuestro movimiento no ha ofendido a nadie, hemos hablado con nuestro trabajo”, manifestó Roberto Contreras en el cierre de campaña.
De cara a las elecciones primarias de Honduras, que se celebrarán el 9 de marzo, el precandidato a la reelección por la Municipalidad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, acompañado de Jorge Cálix, precandidato presidencial por el Partido Liberal por el movimiento “Juntos por el Cambio”, realizó este lunes un masivo cierre de campaña en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.

Durante el evento, estuvieron presentes miembros de la planilla de regidores, designados presidenciales y diputados al Congreso Nacional de la República.
Ondeando la bandera rojo, blanco y rojo, cientos de simpatizantes de diferentes sectores del municipio corearon con entusiasmo la canción del Partido Liberal de Honduras, reafirmando su apoyo a Roberto Contreras para que gobierne 4 años más.

Tomado de la mano de su esposa Zoila de Contreras, Roberto Contreras, coordinador de campaña del departamento de Cortés por el movimiento “Juntos por el Cambio”, reiteró su compromiso de continuar con el desarrollo de San Pedro Sula, destacando que su fórmula para seguir adelante se completa con Maritza Soto de Lara, quien lo acompañará en su reelección como candidata a la vicealcaldía.

Juntos, aseguraron que su enfoque será continuar impulsando la ciudad, que los ha visto crecer y donde ambos fueron emprendedores hasta convertirse en empresarios.
«El león que consideraban muerto, solo invernaba, hoy lo hemos despertado y el tren de los sueños del Partido Liberal arrancó en la Costa Norte para hacer gloriosa esa bandera», enfatizó Contreras.

Lea también: Jorge Cálix: De diputado a aspirante presidencial por el Partido Liberal
Roberto Contreras, quien asumió la administración de la capital industrial en 2022, busca un segundo mandato para continuar con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de su población.
Por su parte, Jorge Cálix, precandidato presidencial, subrayó que, con su llegada al Gobierno, San Pedro Sula podrá contar con un verdadero aliado en la presidencia para impulsar de manera directa el progreso de la ciudad industrial.

“Estoy convencido que ganaremos las elecciones primarias, vamos por la victoria perfecta, este es nuestro momento para ganar, solo ocupamos estar unidos”, concluyó.