Redacción. El Partido Republicano oficializó este lunes durante su convención nacional en Milwaukee la nominación del expresidente estadounidense Donald Trump como candidato del partido en las elecciones de noviembre.
Por lo que, el también empresario, eligió al senador por Ohio J.D. Vance como su candidato a vicepresidente para las elecciones que se realizarán en Estados Unidos en noviembre.
Marco Rubio y Doug Burgum son dos de los cuatro líderes republicanos que más sonaban para el puesto. pero han sido notificados que no serán los candidatos a vicepresidente de Estados Unidos de Donald Trump, según Fox News y CNN.
James David Vance, es un político, comentarista conservador, empresario y autor estadounidense, actual senador de los Estados Unidos por Ohio desde enero de 2023.
Ante este anuncio, Donald Trump JR escribió en su cuenta oficial de X: «Biden está atrapado con el peor vicepresidente de la historia de nuestra nación. El presidente Trump tiene uno de los líderes jóvenes más dinámicos del país en @JDVance1″, redactó.
Asimismo, agregó: «¡También tenemos patriotas increíbles como el Gobernador @DougBurgum, el Senador @marcorubio y muchos otros que trabajarán duro para que mi padre sea elegido este noviembre! ¡Nuestro partido nunca ha estado más unido!», enfatizó Trump.