Buenos Aires. El delantero campeón del mundo con Argentina, Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini se casaron este sábado 20 de julio en una espectacular fiesta en el Dok Haras, en Buenos Aires, Argentina.
Según información de medios locales, 300 invitados, incluidos familiares, campeones del mundo y varias celebridades asistieron ala boda.
El complejo con un imponente y elegante salón fue el escenario perfecto para tan espectacular evento.
Con una delicada y romántica ambientación del lugar, con telas y ramos de flores que penden del techo, dan un marco espectacular a las fotos de los novios.
Privacidad
Los novios buscaban mantener la privacidad, por lo que las empresas que colaboraron en la boda firmaron contratos de confidencialidad.
Asimismo, los invitados no usaron teléfonos móviles durante la celebración, garantizando que los detalles del evento se mantengan en secreto.
Cabe mencionar que, Dybala no fue parte de la Copa América debido a no estar al 100%, ya que había programado para estas fechas contraer nupcias.
Look de la novia
Oriana Sabatini llevó un look soñado, diseñado por la firma italiana Dolce & Gabbana, con un delicado tono off white, strapless y botones forrados en la espalda.
El vestido, de línea sirena al cuerpo, largo a los pies con detalle de ruedo amplio y cola. Y además tiene un bordado a la altura de la cintura.
Lea también: La FIFA abre investigación contra la selección Argentina por cánticos racistas
La novia llevó guantes largos de encaje y un velo de tul bordado saliendo desde su peinado de media cola.
Oriana también usó delicados aros y gargantilla, joyas también de la marca Dolce & Gabbana.
En cuanto a Paulo Dybala eligió un traje azul con camisa blanca y corbata gris perla que le sentaba perfecto.