Recientemente, Verónica Castro se atrevió a renovar su look con una emocionante visita al salón de belleza.
La legendaria actriz visitó al estilista de celebridades David Alexander para dejar volar su imaginación con su larga melena gris, que llevó suelta de forma natural.
Allí recibió consejos personales sobre qué peinado le sentaba mejor.
En un video que el peluquero compartió en las redes sociales, Castro explicó que necesitaba quitarse el color amarillo de las puntas de su cabello porque se había decolorado el cabello hace unos tres años.
Además, con su característico humor y personalidad honesta, enfatizó que la idea de compartir sus experiencias es hacerles entender a sus seguidores que los artistas también necesitan un poco de edición porque «no nacemos así».
Por su parte, el experto en belleza mostró cómo, sin decolorarse, puede darle a sus clientas una mirada radiante mediante una hidratación profunda y capas.
“Te quedo increíble”, dijo feliz la también cantante mexicana de 71 años sobre el resultado final de su transformación.
Los internautas llenaron de halagos a la estrella de clásicos telenovelas como Rosa salvaje y El derecho a nacer.
También aplaudieron el buen ánimo que se le notaba, ya que desde hace tiempo ha padecido dolores físicos por la caída de un elefante que tuvo tiempo atrás, del cual no ha logrado recuperarse del todo.
“Una mujer hermosa en la manos correctas”, “Es que es preciosa la señora, le quedó fabuloso”, “Es una diosa y un humor digno de una grande”, “Bellas esas canas, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.