San Pedro Sula. “¡Viva México…Viva México…Viva México!”, exclamó con voz fuerte y firme el cónsul de la república mexicana en esta ciudad, Gilberto Limón, durante la celebración del 213 aniversario del Grito de la Independencia de ese país azteca.
Mientras agitaba con orgullo la bandera de colores verde, blanco y rojo, el diplomático se preparó para iniciar la entonación del himno nacional de México con profunda reverencia.
En ese sentido, miembros de la comunidad mexicana en San Pedro Sula, se hicieron presentes para compartir el esperado grito de independencia en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Donde se desarrolló un programa con mucho entretenimiento, que junto al Mariachi Los Halcones, brindaron un espectáculo a la altura de la velada organizada por la tierra del tequila.
Lea también: Instituto Departamental Lima derrochó belleza y talento en desfiles patrios
Variedad de bebidas de mezcla y origen mexicano acompañaron las delicias culinarias que disfrutaron los asistentes de un evento organizado por excelentes anfitriones.








