La firma de abogados Mayora & Mayora inauguró sus nuevas oficinas en la Capital Industrial, para poner a disposición sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes globales, regionales y locales.
El Managing Partner de la firma, Eduardo Mayora, jurista guatemalteco y una figura reconocida en el mundo legal, destacó que “el traslado de oficina en San Pedro Sula forma parte de la estrategia de expansión de Mayora & Mayora en Honduras que inició ya hace 8 años, respondiendo a la creciente demanda de sus clientes por servicios verdaderamente integrados a nivel centroamericano. Con el liderazgo del socio hondureño, Odín Guillén Leiva, y la confianza de nuestros clientes, la constante ha sido de crecimiento”.
Al cóctel asistieron socios de los diferentes países a los que está aliada la importante firma legal, al igual que reconocidos abogados de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Fue una noche muy especial donde todos compartieron un ambiente de camaradería que finalizó con una exquisita cena buffet y bebidas refrescantes.










