Caracas. Las elecciones en Venezuela 2024 representan un momento decisivo para el país, por lo que, la jornada de hoy marca el inicio de un proceso que, más allá de la elección de nuevos líderes, simboliza la esperanza de un futuro mejor para todos los venezolanos.
El candidato opositor Enrique Márquez, invitó a los venezolanos a salir en masa para ejercer el voto y cambiar el rumbo del país sudamericano.
“Podemos tener y tendremos hoy un cambio de rumbo en paz, tendremos la posibilidad de, con nuestro voto, cambiar el rumbo del país y lo tendremos en paz y tranquilidad”, dijo Márquez.
Tras acudir a las urnas, el candidato presidencial manifestó a la prensa que: «Esto recién comienza, pero muy bien, pinta muy bien lo que viene para Venezuela», dijo.
Pinta muy bien lo que viene para Venezuela el dia de hoy. Me siento feliz porque percibo claramente la voluntad del pueblo de forjarse el destino que tanto hemos esperado. Hoy imperará la democracia en nuestro país. Los testigos de Centrados están desplegados en cerca del 90% de… pic.twitter.com/UKspHinZWh
— Enrique Márquez (@ENRIQUEMARQUEZP) July 28, 2024
De la misma manera, destacó que percibe la voluntad del pueblo de forjar su destino, expresó el candidato venezolano Enrique Márquez.
Igualmente, manifestó que “esto es algo que no tiene precio” y se mostró “emocionado” por sus hijos y su familia, y puntualizó que todos pueden “contribuir a que el país eche para adelante”.
Además, agradeció al pueblo venezolano por estar en la calle de forma pacífica, masiva, independientemente de clases sociales y de posiciones políticas decidiendo su futuro.