Tegucigalpa. Con 24 años, el volante Edwin Rodríguez es un auténtico ganador vistiendo la camisa del Olimpia.
El jugador nacido en Quimistán y que pasó por las ligas menores sampedranas, conquistó con los merengues la Copa 38 en la historia del club.
Junto a Carlos Pineda, Jorge Álvarez y José Mario Pinto, se han convertido en una media cancha a temer en el fútbol nacional.
“Se pudo conseguir un tetra más y quedamos en la historia del equipo, es bastante importante para nosotros. Ojalá en un futuro otros puedan, de momento queremos seguir ganando”, dijo Rodríguez.
Asimismo, manifestó que en la historia del club y basados en números, nadie había conseguido tantos éxitos como ahora.
“Nosotros lo hemos logrado, los números y títulos hablan, aunque han pasado por la institución grandes jugadores y leyendas”, sostuvo Rodríguez.
El mediocampista merengue se refirió a la crítica permanente, al desvalorizar el torneo nacional cuando gana el Olimpia.
“Cuando nosotros ganamos es un torneo malo, que solo Olimpia, cuando perdimos tres partidos es que el torneo liga, creo que debe haber un poco más de respeto para el Olimpia en ese aspecto, para nosotros no es fácil, venir a este estadio (Yankel), sufrimos y no pudimos ganar”, manifestó.
Rodríguez aprovecho para destacar las buenas condiciones de la cancha del estadio del Marathón y su infraestructura.
“Cuando todo se va mejorando, las alegrías llegaran. La cancha estuvo en perfectas condiciones para jugar”, aseguró.
Edwin Rodríguez tiene pendiente una asignatura y es volver a salir al fútbol extranjero. Su paso por el Aris de Grecia fue fugaz y decidió volver a la institución capitalina.