Liam Payne, exintegrante de la reconocida banda One Direction, falleció este miércoles en un trágico incidente tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, donde se alojaba desde el pasado 13 de octubre.
El músico británico, de 31 años, fue encontrado sin vida en el patio interno del Hotel CasaSur.
En ese sentido, su muerte está siendo investigada como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea.
Fotos del interior de la habitación donde se hospedaba Payne revelaron signos de desorden y restos de lo que se presume son estupefacientes.
Elementos policiales confirmaron que, además de los destrozos visibles, se encontraron drogas tanto en la habitación como entre las pertenencias del artista.
Las imágenes muestran un televisor destruido, velas apagadas y polvo blanco esparcido en la habitación número 10.
Aunque aún no se ha determinado si estas fotos las tomaron antes o después del incidente.
Lea también: Fallece Liam Payne, exintegrante de One Direction
Investigación en curso
Los médicos de emergencias constataron el fallecimiento de Payne, y la Fiscalía Criminal y Correccional Nº16 tomó intervención en el caso.
Las autoridades trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial, mientras los peritos forenses realizaron investigaciones en la escena y en la habitación que ocupaba el artista.
Quien había estado solo desde su llegada el domingo anterior.
La caída, estimada en más de 10 metros, fue fatal, según detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti.