23.1 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

DPI captura a «Caballo Loco» miembro de la mara salvatrucha

Tegucigalpa. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha y se le acusa de tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, los agentes policiales informaron que también será requerido por portar ilegalmente municiones de uso prohibido.

El operativo por la Policía Nacional y la DPI para capturar al supuesto criminal se dio en el barrio Mololoa de Tegucigalpa.

Lea también: Detienen a autor de asesinar a pareja en Olancho: “Lo hice porque me pegó una pedrada”

De acuerdo a información preliminar, lo identificaron como “Caballo Loco” de 37 años, originario del barrio El Confite de La Ceiba, Atlántida.

Además, las autoridades reportaron que se le decomisó: 20 cartuchos de munición de uso prohibido.

De la misma manera, 4 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Igualmente, 4 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína

También, los elementos de la DPI reportaron el decomiso de 4 envoltorios plásticos trasparentes de supuesto crack y un teléfono celular.

Según sistema policial «Caballo Loco» estuvo recluido en el centro penitenciario de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

En este sentido, al sujeto lo llevarán a la fiscalía de turno del Ministerio Público (MP) para que se continúe con el proceso legal que por ley establezca.

Cabe mencionar que la DPI continúa ejerciendo operativos con el objetivo de combatir y contrarrestar a miembros de estructuras criminales .

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que denuncien cualquier anomalía o acciones violentas a las líneas de emergencia del 911.

 

 

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Hermanos hondureños interpretan a Jesús y al diablo en viacrucis de Semana Santa

Comayagüela. Lo que comenzó como un servicio de fe a los 11 años, se ha convertido hoy en...

Verano 2025 ya deja 12 muertes, 10 por ahogamiento y 2 en accidentes

Tegucigalpa. La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha informado en su más reciente boletín que...