19.1 C
Honduras
lunes, abril 21, 2025

Dos heridos en enfrentamiento entre militares y supuestos pandilleros en San Pedro Sula

A los detenidos se les decomisó armas y notas de extorsión.

Al menos dos arrestos y dos personas heridas por arma de fuego resultaron en un enfrentamiento entre policías militares y presuntos pandilleros en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se trasladaron hasta la Rivera después de recibir denuncias del Sistema de Emergencias 911.

LEA MÁS: Asesinan a balazos a joven empresario en Danlí, El Paraíso

Paramédicos se trasladaron para la peligrosa zona de San Pedro Sula para asistir a los supuestos pandilleros que resultaron heridos.

Los miembros de la Policía Militar decomisaron armas de fuego y además lo que sería notas de extorsión.

De acuerdo a una de las notas mostradas a medios locales, la nota que se decomisó era de parte de pandilleros de la 18.

Uno de los fragmentos de la nota decomisada decía que no querían llegar a la violencia, pero que querían que colaborarán con el pago.

En la parte final de la nota decía que firmaba la pandilla 18.


La colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, es una de las zonas más peligrosas de Honduras.

El pasado 4 de noviembre se reportó un hecho violento en horas de la noche.

A dos hombres los asesinaron en un tiroteo en horas de la noche del viernes en la colonia Reparto Los Ángeles, del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, que quedaron tendidas en la calle.

Los hombres se conducían en bicicletas cuando fueron interceptados por desconocidos que presuntamente andaban en una moto.

El asesinato de los hombres ocurrió cerca de una posta policial de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Más Noticias de El País

Tragedia en Lamaní: Joven muere al caer sobre una roca mientras realizaba un clavado en el río Grande

Un trágico accidente cobró la vida del joven Marlon Cantor en la zona central de Honduras, cuando intentaba...

Tragedia en Quimistán: padre muere al rescatar a su hija en el río Chamelecón

Santa Bárbara, Honduras. – Luto y consternación ha causado la trágica muerte de José Daniel Perdomo Pinto, un...

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...