Disney+ anunció que estrenará «Pedro El Escamoso 2,» la esperada secuela que promete traer de vuelta las aventuras y desventuras del carismático personaje Pedro Coral.
«Pedro El Escamoso,» que originalmente se emitió entre 2001 y 2003, se convirtió en un fenómeno de la televisión latinoamericana.
Dicha novela catapultó a Miguel Varoni a la fama internacional por su interpretación del encantador y excéntrico Pedro.
La serie, conocida por su humor y personajes memorables, sigue siendo una de las telenovelas más queridas hasta la fecha.
Nueva temporada
La nueva temporada, producida por Caracol Televisión en colaboración con Disney+, continuará la historia de Pedro Coral.
Quien, después de varios años, se enfrenta a nuevos retos y aventuras que prometen capturar la esencia del original mientras se adapta a los tiempos modernos.
El estreno de «Pedro El Escamoso 2» en Disney+ está programado para el 16 de julio en Disney+ en Latinoamérica.
Lea también: Luisito Comunica expresa su apoyo a Shin Fujiyama previo a su reto de 3000 kilómetros
Disney+, que ha expandido su catálogo con contenido original y adquisiciones estratégicas, ve en «Pedro El Escamoso 2» una oportunidad para atraer a un público diverso.
Además de fortalecer su presencia en el mercado latinoamericano.
La plataforma ha destacado que la secuela mantendrá el espíritu cómico y entrañable de la serie original.
A su vez, con una producción de alta calidad que hará justicia a la historia y sus personajes.