Tegucigalpa. La presentadora hondureña, Alejandra Rubio, realizó una ardiente confesión en el programa de entretenimiento «Que Viva la Vida» que, dejó atónitos a los televidentes e incluso a sus compañeros de trabajo.
La declaración surgió luego de que uno de los participantes comentó: «A mi en el mercado me preguntaron, quién es la que no usa ropa interior».
A lo que, todos en el programa se rieron, pero nadie contestó, por lo que muchos quedaron con la duda si era Milagro Flores, Alejandra Rubio o Carolina Lanza.
De repente, Alejandra Rubio, dijo: «Yo solo les puedo decir que hay cámaras que verificaron un beso», tratando de cambiar el tema, según sus compañeros.
Carolina Lanza comentó: «Yo creo que es Alejandra, porque cambió de tema completamente», mientras sus compañeros le daban la razón.
Por esa razón, la influencer hondureña, no tuvo pelos en la lengua para declarar: «Quieren que se los diga, yo siempre camino directa, siempre lista para cualquier situación».
@peloncito_hn Alejandra Rubió Camina Directa 😻😜😛 @Alejandra Rubio @Milagro Flores @Carolina lanza #alejandrarubio #milagrofloresoficial #parati #foryou #honduras #peloncitohn #hch #tiktok
Esta confesión ha provocado diferentes comentarios en redes sociales, donde muchos critican lo que Alejandra Rubio aseguró en un programa en vivo.
«Por eso me encanta Alejandra no se les caga a esos», dijo uno de los internautas a través de la plataforma de Tik Tok.