El diputado nacionalista, Francisco Antonio López, tildó de Charlatán al detective privado y miembro de la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández.
Lo anterior, por revelar que Nasry «Tito» Asfura será uno de los primeros llamados a testificar en el juicio de Hernández.
“Es un charlatán la persona que dijo eso”, expresó López, quien además, considera que dentro de su misma institución habría interesados en destruir la imagen de “Papi a la Orden”.
Once llamados a declarar
El detective Ángel Martínez, reveló en el programa La Entrevista de Once Noticias, que tiene una lista de once personas del partido nacional. Mismos, para ser llamados a declarar en el juicio el próximo mes de febrero 2024.
No obstante, reveló que el exalcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura y el diputado Tomás Zambrano serían los primeros que llamarían a declarar.
Lea También: Tito Asfura y Tomás Zambrano primeros llamados a declarar en juicio de JOH, según investigador Ángel Martínez
“Asfura no es una persona cercana a Juan Orlando, él es un nacionalista como cualquiera. Cuando Papi salió como candidato del Partido Nacional fue por la corriente de Ricardo Álvarez”, defendió el congresista Francisco López.
López señaló que las personas cercanas a JOH se encuentran -refugiadas- en Nicaragua. De igual manera indicó, que existe una alta probabilidad de que alguien esté pagando a Martínez para que diga cosas con el propósito de destruirlos desde adentro.
“Son personas -hondureñas- que le están pagando a este señor para que diga un montón de sandeces”, expresó el diputado olanchano. Además, reiteró que el exedil capitalino y su homólogo no tendrían nada que declarar en los Estados Unidos.