Una patrulla policial sorprendió a una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo teniendo relaciones sexuales (Actos íntimos).
De acuerdo al informe preliminar, los apasionados, se estacionaron a inmediaciones del estadio José de la Paz Herrera, mejor conocido como «Chelato Uclés».
Los uniformados se acercaron al automóvil y confirmaron que en efecto, la pareja estaba teniendo intimidad en el interior del automotor.
En ese sentido, se les requirió y se les aplicó la debida sanción por realizar este tipo de acciones. Las autoridades no revelaron la identidad de las personas involucradas para proteger su integridad.
Lea También: Hoy inicia el “toque de queda” en San Pedro Sula
Tener relaciones sexuales en cualquier unidad de transporte está catalogada como una falta a la Ley de Tránsito, que tiene una sanción.
Las parejas que se encuentren sosteniendo relaciones sexuales dentro de su vehículo, se multarán, así lo informó el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Rigoberto Rodríguez.
“Esto ya está establecido en la Ley de Tránsito. Hay personas que desconocen y al momento en que son encontrados teniendo relaciones sexuales por agentes no quieren cooperar o desconocen que sus actos pueden ser sancionados”.
Actualmente, la multa para personas que tengan relaciones sexuales dentro de vehículos es de 600 lempiras y detención preventiva de los sujetos.
Así lo informaron los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).