El centro básico Josefa Lastiri de Morazán, de la comunidad de Lancetilla, celebró uno de los desfiles más hermosos de las fiestas patrias en esta ciudad.
La celebración arrancó en la avenida de Las Palmas Reales sembradas por Wilson Popenoe en 1926 y pasando por el túnel de bambú hasta culminar en un auditorio natural.
El desfile fue acompañado por la Banda de Guerra del Instituto Triunfo de la Cruz que realizó una magistral interpretación ante el público y la mesa principal.

La directora del centro educativo Josefa Lastiri, Julissa García, expresó que fue una mañana mágica en la que las aves volaban por los cielos regocijadas ante el sonar de los tambores y cohetes con motivo de la celebrando del cumpleaños de la patria.
Este centro educativo fue fundado en 1939 y los desfiles fueron organizados por el personal que encabeza la directora Julissa García.
Los padres de familia acompañaron a sus hijos durante el recorrido y expresaron su agradecimiento a García de Varela por excelente coordinación del evento.

Lea También: Banderas de C.A. flamean en parque central de Tela