23.1 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

David Faitelson: «Señor Rueda…no se sienta tan importante»

El comentarista deportivo de TUDN, David Faitelson envió un mensaje a través de su cuenta en la plataforma X a Reinaldo Rueda indicando que no se sienta «Tan Importante».

El mensaje de Faitelson se origina luego que el director Técnico de la Selección de Honduras, expusiera en un programa nacional, el engorroso proceso migratorio que tuvieron que pasar a su llegada a México.

«Reinaldo Rueda, el entrenador de Honduras, se queja de migración y del control de equipaje en el aeropuerto de la Ciudad de México y dice que es algo inaudito en Concacaf«, expresó David Faitelson.

Prosiguió, «Señor Rueda, con todo respeto, lo mismo que sufrieron usted y sus futbolistas, lo sufrimos todos los mexicanos. No se sienta tan importante».

Los comentarios a este mensaje no se dejaron esperar, te compartimos algunos:

«Exigir un servicio digno no es sentirse más importante… Eres un periodistilla», comentó el usuario @GerdMacouzet.

«Pero la queja no está demás, adicional q se supone q México es un país más adelantado q los demás, su conformismo no implica empatía en los demás», indica el usuario @rxcorderol2

Honduras enfrentará a México mañana martes 21 de noviembre 2023, en un partido de vuelta y con el partido de ida ganado 2-0.

Lea También: ¡Imperdible! Mira la reacción de Faitelson luego de la derrota de México ante Honduras

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...