Copán Ruinas. Copán Ruinas sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia del país, y en el feriado morazánico quedó demostrado, ya que la ciudad y los diversos atractivos que ofrece lució abarrotada de turistas nacionales y extranjeros.
El Parque Arqueológico, el Parque de Aves Macaw Mountain, el Paseo de los Girasoles, entre otros centros turísticos, así como restaurantes y hoteles recibieron a los visitantes con toda su hospitalidad.

La municipalidad de Copán Ruinas, la Asociación de Artesanos y Emprendedores de Copán Ruinas y Copán Cultura y Turismo, prepararon una serie de actividades en la Plaza Centroamérica, las cuales iniciaron el miércoles 4 de octubre, terminando el domingo 8 con la maratón Copán Run.

Entre las actividades destacó la Feria Artesanal y Gastronómica, presentación de las bandas de guerra de la Escuela Juan Ramón Cueva y el Instituto Dr. Jesús Núñez Chinchilla, asimismo hubo exposición de pintura, taller de reciclaje, danzas folclóricas, poesía, jazz, marimba y diversas presentaciones musicales que pusieron a bailar a los visitantes hasta la medianoche.

Pese a que hubo lluvias, como había sido pronosticado, los vacacionistas no se detuvieron y disfrutaron de la belleza que ofrece nuestro país.
Lea También: Turismo cultural y arqueológico destacó en el feriado morazánico