30.7 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

Conoce las pistas por las cuales la Policía Nacional capturó al fiscal Campos

Tegucigalpa. La Policía Nacional identificó al fiscal Isaí Evenot Campos, como principal sospechoso del asesinato de la fiscal Karen Gabriela Almendares, gracias a una serie de pistas.

De acuerdo a declaraciones de una fuente policial a un medio de comunicación, el fiscal llegó a la escena del crimen para modificarla.

Asimismo, las autoridades aseguraron que el fiscal Campos movió el cadáver de Almendares.

Lea también: Policía Nacional: Asesino de la fiscal Karen Almendares escapó del país

Además, cambió de lugar los casquillos de bala con los que le quitaron la vida a la fiscal.

«Campos sabe bien de la protección de la escena del delito. Aunque sea su esposa, él no puede abalanzarse a la escena, llegar, tocar, mirar», dijeron las autoridades.

De manera similar, aseveraron que el autor intelectual tomó el celular de su prometida.

«Incluso llevarse el teléfono de la víctima. La modificó e incluso arrastró a la víctima hasta otro punto», dijo.

Según los datos oficiales, el fiscal Campos esperó varias horas para llamar a la Policía y alertar sobre el asesinato de su esposa, por lo que aumentó las sospechas contra Campos.

Involucrado con los gatilleros

Isaí Campos se involucró con los supuestos criminales en donde destaca su sobrino Pablo Noel Marcia Rodríguez.

«Él se relacionó con los autores materiales. Hay videos forenses, cámaras e intervenciones que lo captan reuniéndose con el autor material», ratificó la fuente policial al medio de comunicación.

Celular del fiscal es evidencia importante

El dispositivo móvil es una de las evidencias más importantes en el caso, debido a que Campos dejó rastros de los movimientos que realizó.

Hay muestras de la comunicación con un supuesto sicario para asesinar a Karen Gabriela Almendares.

Cabe mencionar que Isaí Evenot Campos contactó primero a otra persona, pero esta no aceptó ya que conocía a la Fiscal Almendares.

Las autoridades encargadas de la investigación del crimen afirmaron que están haciendo las intervenciones para revisar el celular y ver todas las pruebas.

Más Noticias de El País

Hermanos hondureños interpretan a Jesús y al diablo en viacrucis de Semana Santa

Comayagüela. Lo que comenzó como un servicio de fe a los 11 años, se ha convertido hoy en...

Verano 2025 ya deja 12 muertes, 10 por ahogamiento y 2 en accidentes

Tegucigalpa. La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha informado en su más reciente boletín que...

Papa Francisco: «Sábado Santo es el día del silencio de Dios»

La página oficial del Vaticano compartió este sábado una reflexión del Papa Francisco sobre el Sábado Santo, un...

Las espectaculares alfombras de aserrín de Copán Ruinas

El arte y la fe se funden una vez más en las calles empedradas de Copán Ruinas, donde...