Tegucigalpa. El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, actual jugador del Almería en España, se ha consolidado como el goleador del proceso de Reinaldo Rueda con la Selección de Honduras y se prepara para disputar su cuarta eliminatoria mundialista.
Lozano se muestra optimista y enfocado en el primer compromiso clasificatorio contra Cuba, que se disputará este jueves.
“El equipo está con mucha emoción e ilusión de comenzar las eliminatorias, todos tenemos este punto de nerviosismo que es bueno para estar activo y concentrado en lo que va a hacer este partido”, comentó.
Para el delantero, es crucial implementar una serie de claves estratégicas ante Cuba, destacando la importancia de mantener la concentración y el enfoque en cada minuto del partido.
El delantero hondureño enfatiza que el grupo está convencido de su capacidad para superar el tropiezo anterior y se encuentra motivado y preparado para el nuevo desafío.
Su experiencia en eliminatorias anteriores lo coloca en una posición clave para transmitir confianza y estabilidad a sus compañeros.
“Es responsabilidad, hoy llevo ese rol de ser capitán, pero dentro del grupo hay muchos líderes e intentamos transmitir ese punto de experiencia para los más jóvenes que vienen comenzando”, expresó el delantero.
Lea también: