Redacción. La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, pide a Estados Unidos que remita el caso del rapero Sean Diddy Combs a la Corte Penal Internacional.
«Un grupo de imbéciles están abusando de niños en el centro de Estados Unidos, ¿dónde está Washington? Tal vez deberían acudir a la Corte Penal Internacional para obtener justicia», dijo.
Zakharova comparó la red de Diddy con la de Jeffrey Epstein, describiéndola como una alianza entre artistas y políticos que se comportaba como una estructura mafiosa.
Impactante video: Diddy se burla de un DJ desmayado durante sus fiestas
“Era un sistema formado por cientos de personas. Cada evento de este mismo P. Diddy, con todo ese séquito de las llamadas celebridades, debe haber sido atendido por cientos o miles de personas», agregó Zakharova .
Además, añadió: «Y todo esto en un país lleno de cámaras, con vigilancia 24 horas al día, siete días a la semana, a través de internet, todo ello en torno a niños que eran violados y pervertidos”, señaló la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.
Asimismo, expresó que esa situación era un secreto a voces donde todo el mundo lo sabía y nadie hablaba sobre lo que en esas fiestas se realizaba.
“La policía no podía menos que saberlo, el FBI no podía menos que saberlo, la Casa Blanca no podía menos que saberlo, todo el mundo lo sabía. Algunos tenían miedo, otros guardaban esa información para el momento oportuno”, detalló.