Comayagüela. En video quedo captado el momento en que un sujeto roba las pertenencias de varios hondureños que se conducían en un taxi entre Metromall y los Juzgados de La Granja en Comayagüela, zona centro de Honduras.
Las imágenes que le han dado vuelta a las redes sociales, muestran a un hombre robusto con mascarilla y mochila, caminando por la calle.
Consecuentemente, se acerca a un taxi donde supuestamente roba los objetos personales de los pasajeros que se conducen en el automotor.
De acuerdo a relatos de internautas, el sujeto ha hecho de la acción criminal algo común sin temor a las consecuencias.
Por lo que, piden a las autoridades de seguridad en el país respondan con la captura del malhechor.
En el video se escucha a la mujer que lo grabó reconocerlo y decir: “Sí, es él, el tipo, ¡qué barbaridad y cómo se escapa! Sí, él es”.
En ese instante, el sujeto tras realizar el robo, logró huir del sitio de lo más tranquilo.
Sampedrano ruega por su vida
En un video quedó captado el momento exacto donde tres personas están siendo víctimas de un asalto en San Pedro Sula, norte del país.
Lea también: Defensa solicita suspensión de extradición de Gilbert Reyes Bermúdez
De acuerdo a información preliminar, los hombres estaban bajando productos de un camión en una calle de la colonia Satélite cuando el delincuente llega a amenazarlos.
Vestido de camisa azul y con un casco de motocicleta puesto para ocultar su identidad, el malhechor llegó con pistola en mano para pedirles sus pertenencias.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde muestran al asaltante gritando a sus víctimas: “Apúrate loco, ponele, dame el teléfono”, mencionaba.
Asimismo, se puede escuchar: “Apúrate que no estoy bromeando con nadie”, se escucha decir al delincuente, quien no dejó de apuntarles con la pistola.
En un momento de nervios, uno de los hombres intentó huir, pero rápidamente el ladrón se dio cuenta y lo apuntó con su arma y le reclamó: “¿por qué te corres?”.
La víctima, casi rogándole por su vida le dijo al delincuente: “No me haga nada, compa, no me haga nada compa, por favor”.
Por lo que, el intentó dispararle, pero el arma falló y el ladrón decide retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Por los momentos, las autoridades de la Policía Nacional no reportan detenidos por el hecho y tampoco hay heridos tras el asalto, los perjudicados exigen más seguridad en la zona y que se capture al ladrón.