Redacción. El técnico italiano Carlo Ancelotti ha recuperado a sus primeros cuatro internacionales: Luka Modric, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Brahim Díaz, quienes se reincorporan a los entrenamientos.
Los merengues se preparan para el próximo compromiso del Real Madrid, que será este domingo contra el Leganés.
Los cuatro jugadores se unieron al grupo en perfectas condiciones, especialmente Camavinga y Modric, quienes gozaron de más descanso al haberse perdido el segundo partido con sus selecciones debido a sanción.
El resto de los internacionales regresará este jueves al trabajo con el equipo en una sesión programada para la tarde.
Esto permitirá que Vinícius Junior y Fede Valverde, quienes jugaron un encuentro entre sí con empate 1-1 y gol de Valverde, tengan tiempo de llegar y comenzar a preparar el partido contra el Leganés.
También se incorporarán a los entrenamientos Arda Güler y Antonio Rüdiger, quienes se unirán al grupo el jueves.
Lea también: Este será el rival de la selección de Honduras en el repechaje a la Copa Oro
Por otro lado, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Aurélien Tchouaméni continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Los tres están descartados para el encuentro contra el Leganés, aunque podrían estar disponibles para la convocatoria frente al Liverpool si logran acortar los plazos de recuperación.
Ancelotti, además, no podrá contar con David Alaba, Dani Carvajal y Éder Militao. El brasileño Carvajal sigue recuperándose de una lesión, mientras que Militao fue operado el martes de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.