Farándula. Britney Spears conocida como la reina del pop y su extrovertida personalidad dentro de la industria musical, esta más activa en las redes sociales que nunca. La cantante estadounidense contesta especulaciones, comentarios y criticas hechas a su persona.
En esta ocasión, dirigió un claro y fuerte mensaje a la familia Osbourne, quienes criticaron su forma de bailar.
Ozzy Osbourne, exintegrante de la banda heavy metal Black Sabbath, en un podcast que mantiene con su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, The Osbournes, se quejo de lo «harto» que esta de ver los videos de Spears bailando.
«Cada maldito día», señaló el musico, refiriéndose a los bailes que sube la cantante a su cuenta de Instagram.
Consecuentemente, sus hijos continuaron la escena disfraza de empatía, expresando que sentían pena por Britney. “Me siento mal por ella”, dijo Kelly.
Mensaje de Spears
Ante esto, Britney Spears no tardo en responder de una forma clara a las criticas de los Osbournes.
«¿Alguna ves han visto la película «Serendipity» con Kate Beckinsale? (…) Me he dado cuenta de lo cruel que puede ser la gente, diciéndole en Instagram que debería subir contenido más acorde a su edad… Está en sus 50, y me pareció impresionante como respondió subiendo una foto con un lacito en el pelo como si tuviera 4 años», comienza el mensaje de Britney.
Asimismo, escribió que esos comentarios no eran tan crueles como los que ella recibe a diario en su Instagram por subir videos bailando.
«Primero de todo, no subo tantos vídeos bailando. Y segundo, ¡no soy nada pobre! ¡Tengo más fuerza en un dedo del pie izquierdo que cualquier hombre o mujer adulta en la tierra!», indicó.
La cantante recalco que si puede bailar, ¿por qué no debería hacerlo?
Spears continuó: «la riqueza y la salud no las da solo el dinero, si no el saber cómo actuar en situaciones como estas».
«Se basa en mi búsqueda de mi propio pu** interés en cómo demuestro y sirvo a estos idio*** sabios tal como lo hizo Kate», señaló Spears.
«La semana pasada ofrecí una clase de baile a un grupo de adolescentes (…) y creo que es importante que nos ayudemos los unos a los otros, y nos acompañemos a lugares que nos ayuden a crecer», dijo.
Esto, como forma de animar a sus seguidores a aprender cosas nueva y llevarlas a cabo.
«¿Se ofenden por lo que ven?»
«¿Qué van hacer para que los demás cumplan sus sueños, los que nos odian a Kate y a mi por ser «demasiado» mayores o subir contenido que no es apropiado para nuestra edad? ¿Se ofenden por lo que ven?», preguntó.
Lea también: El episodio psicótico de Britney Spears que provocó una emergencia 911
Sin duda, Britney Spears deja muy en claro que esta centrada en sacar lo mejor de alguien más, sin necesidad de ofender o humillar.
«Creo que ser lo suficientemente vulnerable como para pedirle inspiración o ayuda a otra persona es precioso», declaró la cantante.
Finalmente, Spears dijo a la familia Osbourne: «En el mundo en el que vivimos hay que tener cuidado con a quién permites entrar a tu corazón».
«Yo voy a hacerme una sesión de fotos con Kate (Beckinsale) y decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida conocida en la humanidad, que amablemente ¡se vayan a la mier**!», concluyó Spears.