Deportes. Barcelona y Atlético de Madrid ofrecieron un partido lleno de emociones en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde terminaron igualando 4-4 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El encuentro comenzó con un dominio colchonero, que sorprendió con dos goles en los primeros seis minutos. Julián Álvarez abrió el marcador al minuto 1, seguido por un tanto de Antoine Griezmann (6’), poniendo rápidamente en ventaja a los dirigidos por Diego Simeone.
Una pregunta, ¿lo de este partido qué es? pic.twitter.com/5BWEfgbLEX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 25, 2025
Sin embargo, el Barcelona reaccionó con fuerza. Pedri recortó distancias al 19’ tras una jugada iniciada por Lamine Yamal, y dos minutos después Pau Cubarsí igualó el marcador (21’) con un certero cabezazo.
Antes del descanso, Iñigo Martínez completó la remontada azulgrana con otro remate de cabeza tras un córner (41’).

En la segunda mitad, el equipo de Xavi Hernández mantuvo la intensidad y amplió la ventaja con un tanto de Robert Lewandowski (74’), tras una gran jugada de Lamine Yamal.
Sin embargo, el Atlético no bajó los brazos y en los últimos minutos logró rescatar el empate.
Soñemos ❤️🤍 pic.twitter.com/oRHKmoUMXa
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2025
Marcos Llorente (85’) y Alexander Sorloth (90+3’) aprovecharon desajustes defensivos del Barcelona para marcar los goles que sentenciaron el 4-4 definitivo.
Con este resultado, la eliminatoria queda abierta y se definirá en el Estadio Metropolitano, donde ambos equipos buscarán el pase a la final de la Copa del Rey.
