Brad Pitt era considerado uno de los intérpretes más talentosos y versátiles de su generación a finales de los años 90´s.
También le dieron el título como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Brad lo hizo primero

Luego de llamar la atención de la crítica y el gran público gracias a sus papeles cinematográficos que lo llevarían a su primera nominación a los Premios Oscar como mejor actor de reparto.
Brad tenía a la prensa pendiente de todos los movimientos que él hacía, inclusive en el plano amoroso, pues tuvo a su lado a famosas actrices como Juliette Lewis, Gyneth Paltrow y Jennifer Aniston, su primera ex esposa.
Así que su atractivo porte lo hizo ganar popularidad entre el público femenino, aunque eso no le impidió a Brad romper con su imagen masculina.
A finales de 1999, antes del estreno de la película “El Club de la Pelea”, uno de los films más memorables de la carrera del actor, otorgó una entrevista a la conocida revista norteamericana Rolling Stone.
Este reportaje que, para sorpresa de sus millones de fans, estuvo acompañado de unas atrevidas fotografías en ropa femenina.
El proceso fotográfico estuvo a cargo del fotógrafo Mark Seliger.
Fue idea de Brad

Brad Pitt apareció vestido de mujer, luciendo tres modelos distintos de vestidos cortos, incluso usó uno azul absolutamente cubierto de lentejuelas.
El mismo actor en la entrevista demostró que tenía un gran sentido del humor y que sobretodo era un artista capaz de burlarse de su propia imagen de galán.
“¿Qué voy a hacer?, ¿repetir siempre lo miso? No podía sentarme ahí y ser el chico lindo otra vez… No huno idea de nadie, simplemente pienso que los vestidos quedan condenadamente bien”, expresó Pitt en ese momento.
Justificando su sorprendente apariencia, dejándose ver en ropa femenina y que la idea había sido enteramente suya.