El asistente del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, fue atacado a disparos luego de que personas desconocidas ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada.
Gatilleros intentaron irrumpieron en la casa de habitación de Eduardo Colindres, en la colonia Monte Fresco, disparándole y dejándolo mal herido .
«Lamento el atentado contra uno de mis asistentes, gracias a Dios él está fuera de peligro», expresó Roberto Conteras.
De igual manera, Contreras manifestó, «Tenemos temor por nuestra vida».
Reveló que, personalmente ha recibido amenazas a muerte, «mis noches han sido difíciles, serán las autoridades encargadas de la investigación quienes darán el informe correspondiente», dijo.
«Me está amenazando una mafia internacional con tentáculos en San Pedro Sula, pero no vamos a descansar hasta que este grupo criminal caiga en manos de la justicia, sabemos quienes son, operan desde esta ciudad», expresó.
Asimismo, indicó que seguirá luchando por San Pedro Sula y pide a la población sus oraciones.
Cabe mencionar, que Eduardo Colindres, fue trasladado hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para ser atendido de inmediato.
Las autoridades policiales, iniciaron una investigación en torno a este hecho criminal, encontrando en su casa de habitación más de veinte casquillos de bala.
«Todo estará bien, hijo. Has estado desde el inicio y aquí estaré para acompañarte. Lamento hasta dónde puede llegar el ser humano. La violencia no la podemos permitir por ninguna manera», las palabras del alcalde a Eduardo.