“La bicha catracha”, el reconocido tiktoker hondureño, que su nombre real es Fredy Rodríguez, ha dado un paso significativo en su vida personal.
El carismático influencer ha cumplido uno de sus sueños más importantes.
La bicha catracha cumple un sueño anhelado
La bicha catracha se ha sometido a un proceso estético y lo ha mostrado en sus redes sociales.
Con un mensaje muy emotivo fue contando parte de este gran paso en su vida personal.
El creador de contenido mostró detalles de su transformación física y el proceso que vivió en el quirófano.
Desde su propia experiencia, la bicha comentó:
“La cirugía puede ser liberadora, darte la libertad de amarte, de elegirte y de sentirte segura cuando amas lo que ves en el espejo”.
El influencer expresó que su decisión fue impulsada por el dese de sentirse bien con el mismo y dejar atrás sus inseguridades que durante años lo han afectado.
“No es superficial querer sentirte bien con tu cuerpo, es un acto de amor propio… Transformarnos a través de la cirugía plástica es una celebración de buscar nuestra mejor versión”, dijo la bicha.
Agradecida con los resultados

La bicha catracha ha dicho cuáles fueron los “arreglitos estéticos” a loa que se sometió.
Se realizó una lipoescultura 360 grados, con transferencia de grasa a los glúteos y caderas, también una marcación abdominal y aumento de busto.
Este proceso estético fue realizado por la reconocida cirujana plástica, Claudia Mejía, a la que Fredy ha agradecido por haber hecho realidad su cambio anhelado.
“No puedo creer que esta gran transformación acaba de ocurrir de la mano de la doctora Claudia Mejía, un espectáculo de cirujana. Gracias nuevamente, Doc, por cumplir este sueño”, mencionó la bicha.
Y también ha agradecido a sus seguidores por sus muestras de apoyo, cariño y buenos deseos.