Viajes y lujos mostraba en sus redes sociales Cesar Eduardo Garrillo Celaya, el empresario que fue secuestrado y decapitado en México.
El joven empresario oriundo de Coatzacoalcos fue secuestrado afuera de un restaurante en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
César Eduardo ya era empresario, pues se dedicaba a la compra-venta de tractocamiones.
Su familia describe como “un joven trabajador y comprometido con su negocio”, ya que a pesar de su juventud ya había conseguido establecerse en el sector, ganándose el respeto de sus colegas y clientes.
Le gustaba compartir imágenes de sus viajes a destinos internacionales como Bélgica, París, Turquía, Grecia y Las Vegas.
Testigos señalaron que el empresario fue interceptado por el grupo armado alrededor de las 2:45 a.m., cuando sostenía una discusión con una mujer identificada como Fernanda, empleada del Poder Judicial de Puebla.
La pelea ocurrió junto a una camioneta Kia Seltos negra, propiedad de la mujer, cuando seis hombres armados intervinieron y lo forzaron a subir a un Chevrolet Aveo de color vino, llevándoselo a la fuerza.
El titular de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal señaló que aún continúan las investigación para dar con los responsables del crimen, pero también resolver los delitos relacionados con la privación de la libertad del joven originario de Coatzacoalcos, Veracruz y su asesinato.