23 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Asesinan de un disparo en la cabeza al cobrador de un rapidito en Tegucigalpa

El hombre asesinado quedó en el interior del busito.

Un hombre fue asesinado en el interior de un rapidito esta noche de miércoles en la colonia Lomas de Toncontín de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información preliminar, se trata del cobrador del rapidito, a quien solo se identificó de forma preliminar como Moisés.

De acuerdo a información de testigos, tres hombres interceptaron la unidad de transporte lo abordaron y dijeron que era un asalto.

LEA MÁS: Muere un marino extranjero por quemaduras de vapor en Puerto Cortés

Los individuos les quitaron sus pertenencias a las personas que iban en el rapidito y le dispararon en la cabeza a quien sería el ayudante.

El rapidito color azul, que es de la ruta Loarque, aparentemente tenía perforaciones de arma de fuego.

El joven asesinado, quien vestía un jean azul y tenis blancos, quedó en el interior del rapidito.

Miembros de la Policía Nacional (PN) se trasladaron y acordonaron la escena del crimen, para recabar las primeras pesquisas.

Se está a la espera de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cuerpo.

No se reportan detenidos ni sospechosos por el crimen ocurrido en Tegucigalpa.

El joven asesinado sería el cobrador del rapidito.

Los asesinatos a trabajadores del transporte han incrementado en las últimas semanas.

El pasado 20 de octubre al conductor de un bus lo mataron en pleno día en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

A la víctima se le identificó como Allan Eduardo Andino, quien era el conductor del bus de la ruta Nueva Suyapa, mercado y viceversa.

Uno de los testigos quien iba de pasajero en el bus, dijo que tres hombres se subieron a pocas cuadras antes de asesinar al conductor.

“Por qué no contestas el teléfono”, reveló el testigo a medios locales que le habían preguntado los malhechores al conductor asesinado.

El conductor del bus solo alcanzó a responderles “pero ya se arreglaron con los dueños”, reveló el testigo.

Uno de ellos abrió fuego contra el conductor hasta quitarles la vida, posteriormente los tres se bajaron del bus con rumbo desconocido como si nada hubiera ocurrido.

 

Más Noticias de El País

Tragedia en Lamaní: Joven muere al caer sobre una roca mientras realizaba un clavado en el río Grande

Un trágico accidente cobró la vida del joven Marlon Cantor en la zona central de Honduras, cuando intentaba...

Tragedia en Quimistán: padre muere al rescatar a su hija en el río Chamelecón

Santa Bárbara, Honduras. – Luto y consternación ha causado la trágica muerte de José Daniel Perdomo Pinto, un...

Sube a 18 la cifra de muertos en Semana Santa 2025

El feriado de Semana Santa en Honduras se tiñó de luto con un saldo de 18 personas fallecidas,...

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...