Puerto Cortés. Este lunes encontraron sin vida a un taxista VIP en las playas municipales de Puerto Cortés, norte de Honduras.
De acuerdo a información preliminar, el cadaver del hombre quedó dentro de su vehículo, el hecho violento se llevó a cabo a la altura de la comunidad El Porvernir.
Las autoridades identificaron a la víctima como Orlando Josué Brocato, que se era taxista de la zona.
Elementos policiales se hicieron presentes en la escena del crimen, donde acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.
Por los momentos no se ha reportado ningún detenido por el asesinato, sin embargo, la Policía Nacional sostuvo que ya trabajan en el caso.
Fin de semana sangriento en el departamento de Cortés
El fin de semana se reportaron al menos 21 asesinatos en el departamento de Cortés, lo que lo deja como uno de los más sangrientos.
En Choloma, norte de Honduras, once personas fueron asesinadas a tiros este sábado en el interior de un billar.
Según la versión preliminar, el crimen múltiple se registró la noche del sábado en el barrio Victoria, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon a mansalva.
Las víctimas son diez hombres y una mujer, según la escueta información.
Otras tres personas resultaron heridas de bala en el hecho sangriento, del que la Policía Nacional no había informado.
Lea también: Atrapan al “Bad Face/Tranquilo”, presunto implicado en matanza en Choloma
La masacre del sábado se suma a la del pasado martes, cuando 46 mujeres murieron en una reyerta en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), cercano a Tegucigalpa.
De las 46 víctimas, 23 murieron por armas de fuego y blancas, mientras que el resto calcinadas en el incendio.
La violencia criminal en Honduras deja a diario entre diez y quince personas muertas, según fuentes oficiales.