18.5 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Arrestan a hombre que supuestamente robó 18 mil lempiras de un restaurante en Olancho

Tegucigalpa. La Policía Nacional de Honduras arrestó a un hombre por suponerlo responsable de robar más de 18 mil lempiras en un restaurante en Olancho, oriente del país.

Información preliminar destaca que, la captura se llevó a cabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Belén de Juticalpa, Olancho.

Asimismo, las autoridades policiales aseguraron que el arrestado tiene 27 años, es originario y residente de Juticalpa.

Agentes policiales destacaron que al hombre se le detuvo por suponerlo responsable del delito de robo, en perjuicio de un testigo protegido.

Es importante mencionar que al momento de su arresto, se le decomisó 1,360 lempiras, dinero que supuestamente había robado el pasado miércoles en dicho restaurante.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día miércoles 05 de junio del 2024, en el barrio El Centro de Juticalpa, Olancho.

A tempranas horas de la madrugada, el ahora arrestado entró a un restaurante y supuestamente tomó 18 mil lempiras, según la Policía Nacional.

Posteriormente, de que se tuvo conocimiento de dicho hecho delictivo, un equipo de agentes de la DPI, ejecutaron diferentes diligencias investigativas, logrando ubicar y arrestar al supuesto responsable del delito de robo.

Por esa razón, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Más Noticias de El País

Bebé cae con su madre en estado de ebriedad y es salvada por la policía

Danlí, El Paraíso. Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue rescatada por agentes de la Policía Nacional la...

Dos hombres son asesinados mientras se bañaban en un río en Sulaco, Yoro

Lo que debía ser un momento de descanso y recreación durante el feriado de Semana Santa terminó en...

Joven muere ahogado en el Río Ulúa de Pimienta, Cortés

Gabriel Omar Vásquez Ramos, de 26 años, murió ahogado en el río Ulúa de Pimienta, Cortés, mientras disfrutaba...

Agente policial es embestido por vehículo que burló el operativo de seguridad

Un funcionario policial resultó herido tras ser atropellado por un conductor que intentó evadir un control policial instalado...