San Pedro Sula. La joven artista hondureña, Angie Flores, sorprendió a sus fanáticos en un evento especial, organizado por la marca Pepsi, en referencia a su campaña comercial «Exitos de la calle».
En el evento se fusionó la buena música y la gastronomía callejera aumentando su poder a niveles impensables, desde deleitar el paladar hasta provocar un desarrollo social.
De esa forma, Angie Flores, deleito con su talento a los presentes y plasmo una noche inolvidable.
La empresa Emsula, a través de su marca Pepsi hizo un programa especial el sábado pasado que comenzó con la entrega de unas chaquetas a una fanáticas de Angie
Flores que llegaron al Hotel InterContinental, sede del evento.
Posteriormente, la «Reina de Honduras», envió un mensaje de cariño a los lectores de Diario El País en un pequeño video.
«Soy una persona que disfruta cada momento, el proceso de grabación fue maravilloso. La música y gastronomía son dos artes que estimulan nuestros sentidos y emociones», dijo.
Angie hizo referencia a las «celebraciones familiares por los sabores en esos momentos y la
música que sonaba».
La «reina de Honduras» menciono que la música «tiene el poder de unir a las personas de todas las comunidades».
De igual forma, Iván Aguilar, gerente de marca Pepsi, dijo que «la campaña es la unión de la música y la comida».

Lea también: Rauw Alejandro se presentara en Tegucigalpa este octubre
«Hemos elegido a Angie Flores porque es una de las grandes representantes de la música nacional y reconocida a nivel internacional, aparte tiene unos fans que la adoran».
Luego de unas horas, Pepsi preparo una cena especial para los presentes donde la amena platica y las sonrisas hicieron el momento mas placentero.