Tegucigalpa. Regresó a Olimpia y el defensa André Orellana Leverón de nuevo disfrutó de un título más en su carrera.
El zaguero había jugado dos torneos cedidos a préstamo al Marathón, pero con miras al Clausura 2024 el entrenador Pedro Troglio solicitó su retorno.
Orellana estaba tan bien adaptado a los verdolagas, a tal punto que pidió en aquel momento a la directiva verdolaga comprar su ficha. Sin embargo, Olimpia requería de sus servicios y no hubo negociación.
El pasado sábado, André jugó en el Yankel y le tocó cele brar la Copa 38 de Albos frente a su exclub.
“Muy emocionado, agradecido con los profesores por todo el apoyo que me han dado en este regreso y hacerlo celebrando”, dijo el defensa.
Orellana, de 22 años y que militó en Platense, agregó “Marathón fue un gran rival, tiene buen equipo, los directivos se esfuerzan mucho y ha sido bonito haber regresado acá (Yankel) quedando campeón”.
André le dedicó el campeonato a sus padres y demás familiares, puesto que siempre han estado apoyándole.
Por su parte Andy Najar, señaló “Olimpia terminó siendo campeón porque es el más grande del país”.
“Cumplí todos los sueños profesionales, de niño quería jugar en el club y lo he logrado, ahora también ganar el título”.
Najar destacó el gran apoyo de los aficionados merengues. “Aun en los momentos difíciles estuvieron allí, los banderazos que nos hicieron fueron momentos bonitos, era la primera vez que los vivía”.