25 C
Honduras
lunes, julio 1, 2024

Alemania derrotó por 2-0 a Dinamarca en el segundo partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024

La Selección de Alemania derrotó por 2-0 a Dinamarca en el segundo partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 y se está clasificando a la siguiente ronda.

Alemania y Dinamarca, se enfrentaron en un partido inusual que tuvo que ser suspendido durante unos minutos debido a las condiciones climatológicas.

El árbitro decidió frenar el encuentro por los rayos que hacían retumbar el cielo de Dortmund.

Michael Oliver, levantó su brazo, miró los relámpagos que iluminaban el techo del estadio y movió su dedo de un lado a otro, en señal de “no va más”.

La UEFA publicó: “Debido a las condiciones meteorológicas adversas (tormentas y fuertes lluvias) en Dortmund, se ha decidido suspender el partido de octavos de final de la UEFA EURO 2024 entre Alemania y Dinamarca. La UEFA hará un anuncio sobre la reanudación del partido a su debido tiempo”.

En un abrir y cerrar de ojos, la lluvia intensa se convirtió en granizo y una interminable cortina de agua bajó como una cascada por las tribunas.

Sin embargo, cuando las autoridades deportivas ya analizaban la posibilidad de reprogramar el cruce para los próximos días, el clima cambió y el partido debió continuar.

Un triunfo subido en una montaña rusa, cuyo comienzo fue fulgurante, imponente.

Después perdió fuerza para resolverlo todo en la segunda parte, impulsado por la mano de Andersen que detectó el VAR y decretó el árbitro Michael Oliver en el penalti que transformó en el 1-0 Kai Havertz y lanzado ya definitivamente hacia la clasificación por el 2-0 de Jamal Musiala.

DeportesAlemania derrotó por 2-0 a Dinamarca en el segundo partido de los...

Hoy en Deportes