23.1 C
Honduras
sábado, abril 19, 2025

Aleks Syntek bota álbum de Karol G al inodoro

Redacción. Para nadie es secreto que el cantante Aleks Syntek siempre ha criticado duramente al reggaeton y el pasado miércoles 17 de abril, el artista mexicano participó en «El podcast + perdido» del creador de contenido, Gabo Ramos.

El también jurado de «La voz Kids», al ser consultado por el moderador, sobre su opinión sobre el material discográfico de varios artistas, expresó su dura opinión.

Gabo le mostró siete cantantes y sus obras, entre las cuales Syntek tenía que escoger con las que se quedaba y las que tiraría al excusado.

Por lo que, al momento de tener el álbum de Karol G, «Mañana será bonito», no dudó en tirarlo y aceptar que no compartía ese gusto musical.

«Fíjate que no me entra, porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora. Pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad», dijo.

Cabe mencionar que el músico desechó el disco de la colombiana, sin embargo, se quedó con: «Pies Descalzos» de Shakira, «Memo Rex Commander» y el «Corazón Atómico de la Vía Láctea» de Zoé.

De la misma manera, aceptó: «XT4S1S» de Danna Paola, «Bocanada» de Cerati, «1989» de Taylor Swift y «Dulce Beat» de Belanova.

Más Noticias de El País

Dayana Mendoza desata polémica por críticas a figuras religiosas

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y una de las mujeres más admiradas de Venezuela, ha generado una ola...

Cantante costarricense Toledo fue detenido en Honduras, esto se sabe

Tegucigalpa, Honduras – El cantante costarricense Toledo fue detenido e ingresado a un centro de detención en Honduras...

Artistas del reguetón cruzan fronteras musicales con temas de fe

Lo que antes parecía impensable en el género urbano hoy es una realidad en crecimiento: reconocidos exponentes del...

¿Problemas en el paraíso? Ángela Aguilar borra de Instagram fotos con Christian Nodal

Ángela Aguilar, una de las voces más influyentes de la música regional mexicana, ha dejado boquiabiertos a sus...